Estilo calido para el dormitorio de tus niños
Decora la habitación de tu niño
Estilo clasico con un toque moderno.
Decora tu dormitorio principal con estilo
Decora tu salón con un toque hogareño.
Decora tu salón
Salón con un estilo moderno
Listo para cómodas tertulias
Amuebla tu baño para ti y tu pareja.
Decoración de baños

Origen

Equipo Diseño Técnico Dekoroxti

José Veiga y Marisa Vázquez, son las creadoras de este proyecto emprendedor en el ámbito de la decoración de interiores.

DEKORO X TI nace pensando en cambiar el concepto de interiorismo existente hasta el momento, cubriendo las necesidades decorativas de aquellos hogares que no se pueden permitir grandes alardes económicos debido a la crisis económica en la que nos encontramos, planteando para ello proyectos decorativos a bajo coste.

Otro de los grandes problemas de nuestra época es la falta de tiempo. El trabajo, los niños, la compra... en general todas las ocupaciones diarias nos hacen descuidar una parte de nuestra vida a la que también debemos darle importancia como es la decoración de nuestra casa acorde con nuestros gustos y necesidades. No te preocupes por nada, en DEKORO X TI suplimos tu falta de tiempo encargándonos de todo.

Cambiar el estilo de alguna estancia de tu casa, decorar la habitación de un hijo en camino, darle un nuevo enfoque a unos muebles ya existentes, la decoración integral de una vivienda nueva... todo es posible en DEKORO X TI.

Solo tienes que pedirnos presupuesto y verás lo económico que puede resultar!!!

Quiénes somos

Mª José Veiga

607 551 868

 

Comentarios recientes