Estilo calido para el dormitorio de tus niños
Decora la habitación de tu niño
Estilo clasico con un toque moderno.
Decora tu dormitorio principal con estilo
Decora tu salón con un toque hogareño.
Decora tu salón
Salón con un estilo moderno
Listo para cómodas tertulias
Amuebla tu baño para ti y tu pareja.
Decoración de baños

Habitación

Habitación con aire marinero

habitación,invitados,habitacion para invitados, habitacion aire marinero, aire marinero

Aire marinero: nos hemos decantado por un look marinero para esta habitación de invitados. Los cuadros con distintos motivos de barcos hacen de ficticia cabecera junto con enormes cojines en rayas de distintos tonos de azul. Las cortinas y visillos también en rayas azules junto con las pantallas de la lampara de techo que hemos confeccionado a juego. La mesilla decapada la hemos decorado con conchas y una lampara muy marinera en color oxido. Aunque no se aprecia en la foto hemos elaborado dos alfombras en yute ribeteadas en color marino.

TEXTILES EN HABITACION INFANTIL

habitación,infantil,habitacion, textiles

Combinacion de textiles para esta preciosa habitacion infantil. Se ha colocado rafia de color natural en las paredes a media altura,cojines en rojo con cuadros vichy y todo ello coordinado con telas con motivos infantiles.Hemos elegido muebles en blanco para quitar pesadez al suelo oscuro y se opto por poner una alfombra en los mismos tonos para dar continuidad al espacio.

Habitación para tus niños por 250 euros

lowcost, 250 euros,habitación niños,niños,habitación,decoración

Os planteamos una habitación infantil amueblada y decorada por solo 250€. Como veis hemos conseguido una habitación muy agradable para dos niños, dando especial protagonismo a los textiles.

¿Quien dijo que decorar es caro?.

 

Tags: 

Habitación

Decoración del dormitorio con diversos complementos.

En este proyecto hemos dado calidez a la estancia atrezando con textiles para ello, hemos elegido una funda nórdica con estampado en toile de jouy en azul y blanco y unos cojines en los tonos del nórdico, el plaid que hemos escogido para los pies de la cama es lo que proporciona el toque de color mas intenso a la habitación. La silla es de ratan y bambú que con las mesillas y las lamparas de sobremesa es lo que le da el último toque para finalizar con una estancia de lo mas acogedora.

Tags: 

Subscribe to RSS - Habitación

Quiénes somos

Mª José Veiga

607 551 868

 

Comentarios recientes